CONCURSO PONLE NOMBRE A NUESTRA MASCOTA

07/09/2020
07/09/2020 admin

CONCURSO PONLE NOMBRE A NUESTRA MASCOTA

¿Te gustaría conocer la historia de Foody?

“Foody” es el nombre de la mascota que nos acompaña en cada donación que realizamos a través de la aplicación.

Esta, fue “bautizada” con este nombre el 30 de junio de 2020, fecha en la cual, entregamos los ocho premios a los ganadores del concurso escolar que lanzamos: “Ponle nombre a nuestra mascota”.

Los participantes, venían de distintos colegios, ubicados en Castelló de la Plana. Las propuestas fueron abundantes, por lo que fue una difícil elección seleccionar un solo nombre ganador.

El concurso consiguió un gran apoyo por parte del Ayuntamiento de Castelló, Francesc Mezquita, concejal de Educación como representante de este, también contamos con la colaboración y patrocinio de las empresas: Beni English Camp, Decathlon Castellón, Ápice Grupo y Real Club Náutico de Castellón.

El jurado, compuesto por representantes del Ayuntamiento de Castelló y representantes del proyecto “Nadie Sin Su Ración Diaria”, seleccionaron a los ocho dibujos ganadores. FOODY, de Jaime Salvatierra, alumno del colegio La Magdalena, ha resultado ser el ganador del concurso y el destinatario del primer premio, la estancia gratuita durante una semana en el campamento inglés en Benicasim, BeniEnglishCamp. Asimismo, HELP-Y de Nekane Oms Donderis del Ceip Gaeta Huguet, ha recibido el segundo premio, una Tablet Alcatel 1t, otorgado gracias a nuestros colaboradores Ápice Grupo Abogados. El ganador del tercer premio es NADISAL de Marc Olcina, Ceip Gaeta Huguet, premiado con un patinete patrocinado por Decathlon Castellón. El cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo puesto, han sido galardonados con “Un día en la mar”, este consiste en el acceso gratuito a una jornada de vela y piragüismo, patrocinado por el Real Club Náutico de Castellón. Por orden: ZESTIN Blanca Garrido (CEIP Juan G. Ripollés); YUMMY de Ainhoa Muñoz (Ceip Gaeta Huguet); MILSON RISAS de Luís Mateo Martínez (Ceip Bernat Artola); BASPY de Olivia Peirats (Ceip Bisbe Climent) y KIPSY de David Andrei Ciotea (Ceip Bernat Artola).

Por último, debido a la pandemia en la que nos encontramos, la entrega de premios se realizó en el Espai Cultural del Menador, con todas las medidas de seguridad e higiene anti Covid19 reguladas por las autoridades. El evento fue presentad y dirigid por el concejal Francesc Mezquita, José Vicente Villaroig CCO y co-fundador de Foodration4all y Paula Sosa, responsable de comunicación de Foodration4all.

, , ,