Qué es Gastrelló?

Gastrelló es un portal web que permite a los restaurantes y comercios locales promocionarse e interconectarse en tiempo real con la sociedad de forma ágil.

Para qué sirve?

Generar una red de restauración implicada en lograr la solución/mejora contra el desperdicio de alimentos, el déficit económico y sus consecuencias en el sector.

La herramienta surge también con la intención de ofrecer a los turistas de la capital de La Plana una amplia oferta de forma agrupada de todos los servicios hosteleros que la ciudad dispone (todos los restaurantes y comercios adheridos a la plataforma). Con el fin de que tengan la posibilidad de escoger de forma rápida y sencilla dónde poder realizar sus comidas y cenas, así como compras de productos de alimentación.

Qué tipos de usuarios hay?

  • Cliente: Su perfil está formado con su información de usuario. Este tipo de usuario puede participar en Hosteleidea además de poder realizar pedidos a los Restaurantes y Comercios.
  • Restaurante: Cada perfil contiene secciones como Información, Carta, Horario, Realizar Pedido, Valoración. Este tipo de usuario puede crear grupos y participar en Hosteleidea (blog), además de poder colaborar en la sección Desperdicio Cero.

Secciones

Inicio

El usuario puede informarse de qué trata Gastrelló y los servicios que ofrece. Desde aquí, el usuario puede moverse a través de las secciones que ofrece la web o incluso iniciar sesión y registrarse.

Restaurantes y Comercios

Esta sección está formada por todos los Restaurantes y Comercios registrados en Gastrelló. Además incluye un buscador para realizar búsquedas, incluyendo la funcionalidad de buscar que Comercios venden un producto en concreto o si los Restaurantes ofrecen Menús del día, etc.

Hosteleidea

Desde esta sección los Hosteleros y Comercios podrán crear grupos e hilos de conversación para comunicarse y publicar retos tanto individuales como comunes junto a otros hosteleros. Los usuarios registrados como clientes, solamente pueden unirse a los grupos para comentar y ayudar.

Desperdicio cero

En esta sección los usuarios registrados como Hosteleros y Comercios pueden ofrecer a los clientes la comida o productos sobrantes (horas antes del cierre) que van a lanzar a la basura y así reducir el desperdicio de alimentos.

Comprar envases

Todos los usuarios pueden adquirir recipientes sostenibles completando el siguiente formulario. Con estos envases, se ayuda a reducir la huella de CO2 al usar recipientes sostenibles.

Con la colaboración de: