¿CÓMO NACIÓ FOODRATION4ALL?

Nuestra historia

Creemos que no existe mejor forma de empezar nuestro blog que explicando cómo surgió esta empresa. ¿Por qué Foodration4all S.L? ¿Cómo nació Nadie sin su ración diaria? Todos aquellos que ya lleváis un tiempo siguiéndonos, es posible que podáis respondernos a esta pregunta… A los que nos acabáis de conocer, queremos contaros nuestra historia 😊

Cogemos nuestras mochilas y empezamos a caminar a ciegas. Empieza nuestra aventura, la maravillosa aventura del emprendimiento…

Nadie Sin Su Ración Diaria” empezó el verano de 2016 cuando Kilian (CEO) decidió emprender, junto con Josevi (COO) una mañana de domingo en una terraza cualquiera, el concepto de inclusión social para llevar a cabo su trabajo final de grado (TFG). Una vez presentado y gracias al éxito obtenido en su exposición ante el tribunal, quiso hacer de él una realidad. Y la verdad es que, nosotros siempre hemos sido compañeros de carrera unidos por nuestras ganas de crear, emprender e innovar. Unidos por nuestra ilusión constante, ganas y sobre todo ACTITUD. Ingredientes que nos han ayudado a crear este equipo, el equipo de Foodration4all.

Os mentiría si os dijera que emprender es fácil, que desarrollar un proyecto es fácil, que crear una idea de negocio es fácil. No, no lo es. Las dudas suelen predominar en tu cabeza, haciendo que muchas veces nuestro camino se nuble. Y es lo que tiene adentrarse en algo desconocido amigas y amigos.

Nuevos Lunes. Nuevos retos, metas. Esfuerzo, constancia, actitud. Momento de mucho trabajo. Estancamiento, subidas, bajadas. Y esto es lo que le llaman, la famosa montaña rusa del emprendimiento. Pero nos hace aprender tanto personal como profesionalmente, todo suma, ya sabéis (y esto es algo que nos hemos dado cuenta, ahora). Nos hace avanzar. Aprender a pivotar, rectificar, mejorar. Formar “Nadie sin su ración diaria”. Construir Foodration4all S.L.

Nuestra empresa. Podemos afirmar que, esta aventura está mereciendo la pena. Una gran oportunidad que nos hemos ganado día a día.

No queremos caernos de nuestra montaña, queremos llegar hasta la cima.

Así que… ¡que continúe la aventura!

Seguimos…

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *