“NOS TRASLADAMOS Y AMPLIAMOS UBICACIONES”

01/10/2020
Posted in HISTORIA

“NOS TRASLADAMOS Y AMPLIAMOS UBICACIONES”

El proyecto Nadie Sin Su Ración Diaria, empieza la segunda fase de la prueba piloto, y esta vez se ubica en el supermercado Consum de la Avenida Passeig Morella y en Rafalafena, ambos distritos ubicados en Castelló de la Plana.

Este nuevo método de donación de alimentos ha tenido una gran aceptación por parte de la sociedad, en tan solo 20 días de la prueba piloto que se realizó en un único supermercado Consum de la Calle Herrero, se han conseguido 594 donaciones, lo que significa cerca de 5000€, de los cuales 4000€ ha sido destinados a 80 tarjetas monedero, las cuales han recibido hoy en día 30 familias.

En, esta segunda fase, nos hemos trasladado al supermercado Consum de la Av. Passeig Morella, donde se puede donar a través de los dos métodos que presenta el proyecto; desde el tótem digital, el cual recoge una lista de los distintos productos que encontrarás dentro del supermercado y puedes seleccionar aquellos que desees donar. Y también, a través de la aplicación móvil, dentro del supermercado encontrarás entre las distintas secciones, carteles donde capturar el código QR. En el supermercado Consum de Rafalafena, la donación se realiza únicamente a través de la aplicación móvil, disponible en Apple Store y Google Play.